Exclusive Sale — 10% OFF en productos seleccionados.
Sillón

Mónaco

“Mónaco es éxito y conquista, es nuestra apología de la seducción, confort y placer. Más que un mueble, un elegante estilo de vida.”

JUAN MÓNACO

EL GRAN
CONQUISTADOR

Juan Mónaco nació en Tandil, provincia de Buenos Aires. Es una de las glorias del tenis argentino reconocido entre los mejores del mundo, sin lugar a duda la representación del éxito con un gusto exquisito. Logró estar en el TOP 10 de la ATP con una larga carrera que inició a los 14 años y que lo llevó a recorrer con su raqueta los más exclusivos lugares y ciudades del mundo.

Es versátil en todas sus expresiones profesionales, no solo es tenista, sino también empresario, influencer y conductor de TV con más de 1 millón de seguidores que están pendientes de cada una de sus facetas. El éxito de Juan va de la mano con su buen humor y su arte de seducción, siendo de los deportistas más cotizados de habla hispana.

MÓNACO BY GRECO

LA SEDUCCIÓN
DEL CONFORT

El confort y el placer se dejan conquistar por Mónaco. Una pieza hecha a mano delineada para el público más selecto, realizada en madera maciza, expresándose en formas suaves que vibran con un azul titanio, testimonio del lujo y la calidad de Greco®.

Mónaco va mucho más allá de un simple sillón, es la expresión de lo clásico y lo moderno, combinado en un diseño único y de edición limitada, la durabilidad y estética perfecta para cualquier espacio. Está inspirado en el placer, creado para el placer, con características que lo convierten en una elegante pieza de colección.

SILLÓN MÓNACO

INSPIRADO
EN EL PLACER

Creado para elevar los sentidos, Mónaco brinda toda la comodidad, confort y placer en un sillón de diseño con el lujo perfecto para gustos exigentes. Su textura suave con la más fina pana italiana acaricia la piel mientras su micro espuma de alta densidad se ajusta a tu figura, para que puedas relajarte y disfrutar de tu propio espacio.

El sillón Mónaco ha ganado el premio SF Design Week, USA (1998). Esto lo convierte en embajador de un estilo de vida exclusivo, que seduce con sus finas líneas y un color vibrante que conserva la más pura tradición ebanista europea para envolverte en sensaciones únicas.


Moderno y lujoso diseño que lo convierte en una pieza de colección.


Apoyabrazos de finas líneas torneadas artesanalmente en madera maciza de guindo.


Micro espuma de alta densidad que se ajusta perfectamente al cuerpo.


Confeccionado a mano con pana italiana en color azul titanio para combinar en cualquier espacio.

Sillón

Mónaco

$39.000

Apoyabrazos realizados en madera maciza de guindo, confeccionado con pana italiana color azul titanio, cuenta con micro espuma de alta densidad en su asiento y respaldo. Una pieza única de edición limitada.

Altura. 73 cm x Ancho. 67 cm x Prof. 73 cm
EDICIÓN LIMITADA Pedí el tuyo.
ENTREGA 30-40 días (apróx.)

CONOCÉ MÁS PRODUCTOS DE LA COLECCIÓN PRINCE

Consultar

Si tenes alguna consulta o queres recibir más información sobre este producto, completá el siguiente formulario y a la brevedad nos podremos en contacto con vos.

MENSAJE *